El Gran Premio de República Checa en imágenes

Visita la galería de imágenes del Gran Premio de Brno de MotoGP. El pasado fin de semana volvió la acción del Mundial de MotoGP después del parón veraniego. En MotoGP vimos como Toni Elías (Ducati) se subía en el podio, en 250 cc Debón (Aprilia) y Bautista (Aprilia) ocuparon los priemros puestos del cajón y en 125 cc Joan Olivé (Derbi) consiguió el tercer puesto. En Motociclismo.es hemos preparado una galería de los mejores del Gran Premio de República Checa.
Arantxa Acisclo -
El Gran Premio de República Checa en imágenes
El Gran Premio de República Checa en imágenes

Si viste las carreras del Gran Premio de República Checa, estarás de acuerdo en que fueron de lo más emocionante. Además hemos contado con la presencia de neustros pilotos en cada uno de los podios, aunque sin duda uno de los mejores momentos fue ver cómo Toni Elías (Ducati), después de una temporada repleta de malos momentos por no conseguir un buen material para su moto, se subía al podio y además lo hacía en el segundo puesto.

El Gran Premio de República Checa nos ha brindado muy buenos momentos, y otros no tan buenos como la caída de Stoner (Ducati) en plena carrera, o las malas posiciones finales que obtuvieron Pedrosa y Lorenzo.

En cualquier caso, en MOtociclismo.es hemos preparado una galería con los momentos memorables de cada una de las carerras.

Para verla sólo tienes que pincchar sobre la imagen que ves a continuación.Galería de imágenes del Gran Premio de República Checa

Haz click sobre la imagen inferior para leer el último comentario sobre este Gran Premio en el blog "Diario de un GP" por José García Maroto

Diario de un
 
GP



OTRAS NOTICIAS DEL GRAN PREMIO DE BRNO

DOMINGO

SÁBADO

VIERNES

NOTICIAS PREVIAS AL GP

MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...