Los Grandes Premios con Crivillé, Mamola y Dennis Noyes

Sigue los blogs de Crivillé, Mamola y Dennis Noyes. De la mano Alex Crivillé, Randy Mamola y Dennis Noyes, puedes conocer más de cerca el Mundial de MotoGP. Visita los blogs de estos grandes especialistas y comparte con ellos y con todos nosotros tu opinión sobre sus afirmaciones.
Motociclismo.es -
Los Grandes Premios con Crivillé, Mamola y Dennis Noyes
Los Grandes Premios con Crivillé, Mamola y Dennis Noyes

Carrera tras carrera, Alex Crivillé, Randy Mamola y Dennis Noyes nos dan su punto de vista sobre lo que sucede en el Mundial de Motociclismo. Nosotros recopilamos sus textos en sus respectivos blogs y  los ponemos a tu disposición para que disfrutes con ellos y puedas compartir con todos tu opinión sobre lo que dicen.

En sus útimas entradas Crivi, Mamola y Dennis nos cuentan sus impresiones sobre el Gran Premio de Francia y sobre si Jorge Lorenzo tiene posibilidades de destronar a Valentino Rossi.

En el caso de Dennis Noyes, además, comparte con todos vosotros su Cinta Americana, una forma de lo más personal de analizar el Mundial de Motociclismo. En el blog de Dennis intentaremos recuperar, además, algunos de sus textos antiguos para que podáís volver a disfrutarlos, los que ya los conoceis, o descubrirlos si no eres lector habitual de la revista.

Junto con estos blogs, tras cada Gran Premio hacemos galerías de fotos con los momentos más espectaculares de las carreras en blogs.motociclismo.es/fotos.

Por último, y si quieres conocer la opinión de la revista, puedes entrar en el editorial de Motociclismo.

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

La leyenda italiana del motociclismo visitará el Salón Comercial de la Motocicleta de...

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

El Salon Comercial de la Motocicleta se celebra del 6 al 8 de marzo en el pabellón de...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...

Sin asistencia técnica ni ayuda externa, pero con el apoyo de Motul que ha proporcion...