Las grandes salvadas de MotoGP 2017

¿Cuál ha sido para ti la salvada del año? Aquí tienes la recopilación de las mejores imágenes de esta temporada.
Carlos Domínguez -
Las grandes salvadas de MotoGP 2017
Las grandes salvadas de MotoGP 2017

La salvada de Marc Márquez durante la última carrera de la temporada era fiel reflejo de lo vivido durante todo el año. Decía Marc que por la intensidad y lo significativo de los puntos, ésta se cuela hasta el primer puesto pero lo cierto es que las ha habido de todo tipo y muchas de ellas protagonizadas por pilotos menos protagonistas. Quizás por la evolución de los neumáticos, quizás por el avance de la electrónica o por una mezcla de ambos elementos, estamos viviendo imágenes que en otra época eran verdaderamente impensables.

Derrapes en aceleración sobre suelo mojado o seco, cruzadas en frenadas de infarto, tumbadas al límite o las más famosas por su espectacularidad, las salvadas al perder el grip del eje delantero. MotoGP ha recopilado en un único vídeo las más destacadas de la temporada para disfrute de una afición entregada que ahora tiene por delante cuatro meses de duro invierno en los que apenas podrá ver competición sobre dos ruedas.

Pero no todo es Marc Márquez y MotoGP, también las categorías de Moto3 y Moto2 han dejado imágenes para enmarcar. Loris Baz recuperando la moto en el suelo, Joan Mir cruzando su Honda como si fuera una supermotard en mojado, Stefano Manzi recuperándo un latigazo descomunal, Darryn Binder volando con las dos ruedas en el aire… Dos minutos de manos llevadas constantemente a la cabeza.

Y no desesperes, porque 2018 parece que empieza de la misma forma.

Vídeo | Facebook

Te recomendamos

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...

Llegar más allá del trail y del enduro es posible gracias a las nuevas tecnologías....

Si estás pensando en hacer un viaje con tu moto, Bridgestone ofrece una amplia gama d...