Grave caída de Mc Williams

Entrenamientos pretemporada. Jerez, último día. Jeremy McWilliams ha sufrido esta mañana una fuerte caída en el circuito de Jerez mientras rodaba con la Ilmor en la última jornada de test. El piloto se ha roto el fémur izquierdo y podría perder un dedo de una mano.
Motociclismo -
Grave caída de Mc Williams
Grave caída de Mc Williams

La mala suerte se ha cebado con el piloto de Ilmor Jeremy Mc Williams que, apunto de concluir los últimos entrenamistos del año, ha sufrido una grave caída en la misma curva donde se acabó la carrera deportiva de Mick Doohan en 1999.

<

p>

Según nos informa nuestro compañero Juan Pedro de la Torre desde el trazado gaditano, el piloto de Ilmor se ha fracturado el fémur y tiene dañado seriamente un dedo de una mano y existe la posibilidad de que lo pierda. Mc Williams será intervenido esta misma noche en Jerez de la Frontera.

<

p> El piloto ha perdido el control de su máquina y ha terminado chocando contra la barrera de neumáticos. La moto ha volado por encima de la valla y la han recogido en el camino de servicio, según ha atestiguado un fotógrafo norteamericano.

<

p> Este punto del circuito de Jerez es el único lugar del trazado del que los pilotos siempre han hablado de la necesidad de mejorar la seguridad.

Galería relacionada

Grave caída de Mc Williams

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Esperada y valorada en el universo trail la última propuesta de Yamaha con su Ténéré ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...