Guía Motociclismo MotoGP 2009, ya en tu kiosco

La mejor guía de GGPP para la temporada 2009. Como cada año, antes de que dé el banderazo de salida el mejor campeonato del Mundo de Motociclismo, llega la Guía GGPP de Motociclismo, una publicación imprescindible si quieres seguir día a día el mundial sin perderte ningún detalle. Todos los pilotos, las motos, los circuitos, novedades en el reglamento y un sinfín de información que encontrarás el próximo martes en tu kiosco junto con Motociclismo.
Por José Benavente -
Guía Motociclismo MotoGP 2009, ya en tu kiosco
Guía Motociclismo MotoGP 2009, ya en tu kiosco

Este año el Mundial de MotoGP cumple 60 primaveras y para este especial aniversario, el Campeonato del Mundo de Velocidad viene cargado de importantes cambios que nos han hecho mantener la atención viva todos los días de la pretemporada. Ahora el “Gran Circus” vuelve a desplegar sus lonas y lo hará contando con nuevos pilotos, nuevas motos y con un buen número de cambios en su reglamento.

La crisis no ha pasado de largo y ha obligado a todos a apretarse el cinturón. El organizador del campeonato, las marcas y los equipos se han puesto manos a la obra y han tomado medidas sin precedentes en la historia del motociclismo de competición.

Esta guía, con más de 100 páginas de información exhaustiva de MotoGP, será la biblia del Mundial de Velocidad y la semana la encontrarás junto con Motociclismo, como cada martes, en tu kiosco. ¡No te la pierdas!

Más abajo podéis disfrutar íntegramente de este Guía MotoGP 2009 a través de Issuu.

Recuerda que en nuestros foros puedes participar y hablar del Mundial de Motociclismo

También puedes leer los siguientes blogs

MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...