¿Hayden con Ducati en 2007?

Hubo negociaciones en Laguna Seca. Nicky Hayden, líder del mundial de MotoGP, mantuvo contactos este fin de semana en Laguna Seca con representantes de Ducati con el objetivo de que el americano recale la próxima temporada en las filas de la casa de Borgo Panigale.
Motociclismo -
¿Hayden con Ducati en 2007?
¿Hayden con Ducati en 2007?

Las Ducati empezaron muy fuerte el año, con la victoria de Loris Capirosi en Jerez, pero la mala suerte con las lesiones del piloto italiano y también del español Gibernau, sumado a los problemas de las Ducati para encontrar un neumático ideal para poner toda la potencia de la moto sobre el asfalto, como ha ocurrido en el pasado gran premio. Todo ello, ha impedido que proliferen los buenos resultados y ha propiciado que los dirigentes italianos miren hacia el futuro.

<

p>

Tanto Capirosi como Gibernau finalizan contrato a finales de 2006 y, aunque el máximo responsable de Ducati, Livio Suppo sólo ha tenido palabras de elogio para sus pilotos, la marca italiana confirma su interés por Hayden poco después del que ya habían mostrado por pilotos de la talla de Casey Stoner, Marco Melandri o Jorge Lorenzo, aunque este último ha decidido permanecer en 250 c.c. una temporada más.

<

p>

El estadounidense Hayden lleva cuatro temporadas en la categoría reina incluyendo la presente que, sin duda, está siendo la mejor, algo que Ducati no ha pasado por alto. A parte de lo estrictamente deportivo, Hayden sería un reclamo perfecto para el mercado americano, el más importante para sus ventas, las cuales han aumentado un 30% durante el presente ejercicio 2006. Nicky finaliza contrato en 2006 y además tiene una gran competencia en el equipo HRC con la presencia de Dani Pedrosa que cada vez va a más.

Galería relacionada

¿Hayden con Ducati en 2007?

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

El concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel realizan durante los ...

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

La gama SPIDI para mujer llega para ajustarse al cuerpo femenino a la perfección y pr...

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...