Hayden (Honda), contento con el motor neumático

Nicky Hayden quiere correr con la Honda de válvulas neumáticas. Nicky Hayden quiere empezar a usar en carrera el nuevo motor de válvulas neumáticas. El piloto de Honda ha notado las mejoras y cree que la nueva moto ya está lista para los grandes premios.
Marta G. Calderón / Jose G. Maroto -
Hayden (Honda), contento con el motor neumático
Hayden (Honda), contento con el motor neumático

Nicky Hayden estuvo probando el nuevo motor de válvulas neumáticas en los entrenamientos posteriores al Gran Premio de Cataluña. El piloto estadounidense completó más de 100 vueltas al Circuit, y quedó muy satisfecho con el rendimiento de la nueva moto.

«Estoy bastante contento con el nuevo motor. Definitivamente me siento mejor con el chasis, aunque no sea tan rápida como pensaba que sería. Aunque no hay una gran diferencia en velocidad máxima, puedo rodar más rápido», comentaba Hayden.

De hecho, al de Kentucky le gustaría estrenarla en Donington el próximo 22 de junio: «Hemos probado con los reglajes exactos en las dos motos y el “feeling” es diferente y los datos son diferentes. Estaría encantado de salir con ella en Donington y ver cómo va».

«Necesito probar algo nuevo. Cuando he dejado el box les he dicho que quiero correr con ella». Sin embargo, en Honda no quieren arriesgarse y si para Donington no solucionan los problemas electrónicos, Nicky tendrá que esperar hasta el Gran Premio de Holanda.

MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...