Hayden no estará en Jerez

El jueves pasará por el quirófano. El piloto del equipo Repsol-Honda y actual campeón del mundo, el estadounidense Nicky Hayden se perderá los entrenamientos que el equipo tiene preparados para el último fin de semana de este mes debido a que será intervenido de su hombro derecho el próximo jueves en una clínica californiana.
Motociclismo -
Hayden no estará en Jerez
Hayden no estará en Jerez

Hayden tiene programadas una resonancia y un escáner para el jueves, para ser intervenido al día siguiente en su maltrecho hombro derecho, del que se lleva resintiendo desde la caída del Gran Premio de Portugal. Se le retirará una placa metálica que lleva colocada en la parte superior del hombro desde el año 2004 y como consecuencia de un percance en una prueba de Supermotard.

<

p>

Con el campeonato en el bolsillo y con todo el invierno por delante para llevar a cabo una buena recuperación, Nicky ha decidido pasar por el quirófano para poder afrontar el campeonato del próximo año al máximo nivel. ”Siento que el hombro me lleva molestando desde la carrera de Estoril y he comprobado que desde entonces en los test no consigo rendir y divertirme lo que quisiera. Va a ser difícil para mí quedarme en casa y no estar en Jerez porque este circuito me encanta, pero es más importante solucionar este problema para poder volver totalmente recuperado en los primeros test de 2007 en enero y febrero”declaró Nicky desde Owensboro.

<

p>

Su compañero de equipo, Dani Pedrosa, si acudirá a Jerez para seguir con la evolución de la nueva Honda RC211V.

Galería relacionada

Hayden no estará en Jerez

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Esperada y valorada en el universo trail la última propuesta de Yamaha con su Ténéré ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...