Hayden piloto Repsol

Ha renovado su contrato por dos temporadas más. Nicky Hayden continuará con el Repsol Honda Team en MotoGP la próxima temporada, tras haber firmado un nuevo contrato de dos años con Honda Racing Corporation (HRC) durante el Gran Premio de Japón.
Motociclismo -
Hayden piloto Repsol
Hayden piloto Repsol

El rápido piloto de 25 años de edad, que actualmente lidera el Campeonato del Mundo de MotoGP, ha firmado el contrato el día de hoy en Motegi para continuar su relación con el equipo oficial de Honda, que empezó en el año 2003. Mediante la firma, Honda se asegura la permanencia del competitivo binomio de pilotos para el próximo año, con Hayden y el joven español Dani Pedrosa juntos de nuevo. El anuncio de hoy también garantiza una importante estabilidad, considerando que la categoría de MotoGP empezará una emocionante nueva era con la entrada en vigor del nuevo reglamento para los 800cc. a partir de 2007.

<

p> Nicky Hayden: "Es un honor poder seguir con el equipo oficial HRC durante dos años más en MotoGP - pocas cosas podrían ser mejor-, así que estoy muy emocionado. Nos hemos puesto de acuerdo, me gusta como ha quedado el contrato y me encuentro a gusto en HRC. Tengo la sensación de haber dado un gran paso adelante este año y siento que sigo subiendo por la curva del aprendizaje, así que no quiero cambiar nada. Quiero seguir aprendiendo, seguir creciendo y mantener este ritmo el próximo año. Estoy muy contento con el equipo que tengo a mi alrededor, todos nos entendemos y trabajamos juntos muy bien. Ya llevo unos cuentos años con Honda y son ellos quienes me trajeron a MotoGP; y lo que yo quiero hacer ahora es pagárselo con el título del campeonato."

<

p> Tsutomu Ishii - Director General de HRC: "Tanto Honda como HRC están muy contentos de que Nicky se quede en el Repsol Honda Team durante dos años más. Nicky lleva con nosotros cuatro temporadas y durante ese tiempo ha evolucionado y ha mejorado constantemente. Sus resultados este año han sido excelentes y ha liderado la clasificación mundial durante gran parte de la temporada. Los sentimientos dentro del equipo son muy intensos en este momento, y esta temporada Nicky y Dani Pedrosa han creado una relación positiva. Ahora que MotoGP entrará en la nueva era de los 800cc. es importante para el Repsol Honda Team disponer de esta estabilidad, no sólo en lo que se refiere a los pilotos sino también a nuestros patrocinadores y socios."

<

p> Jaume Giró – Director General de Repsol YPF: “La experiencia de Nicky, unida a la consolidación de Dani Pedrosa en MotoGP, convierte una vez más al equipo Repsol Honda en el más fuerte del mundial. Ese siempre ha sido y será el objetivo de Repsol: contar con los mejores pilotos en la mejor categoría. La próxima temporada, con la llegada de las motos de 800cc, es un nuevo reto que vamos a afrontar con las máximas garantías de éxito, tanto desde el punto de vista de los pilotos como de los técnicos. Para Repsol Honda, que Nicky Hayden amplíe su relación dos años más con nosotros es una gran satisfacción, porque estamos convencidos de que nos va a continuar dando muchos triunfos en MotoGP.

Galería relacionada

Hayden piloto Repsol

MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

La gama SPIDI para mujer llega para ajustarse al cuerpo femenino a la perfección y pr...

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...