Héctor Barberá arregla sus problemas con Sito Pons

Barberá amenazó a su mánager Sito Pons con hacer un plante en el GP de Valencia. Héctor Barberá correrá el GP de Valencia y no hará el "plante" con el que amenazó a su mánager Sito Pons si no cobraba el sueldo correspondiente a la temporada 2009. Héctor ya hizo un parón de 10 minutos durante los primeros entrenamientos libres del GP de Malasia.
Motociclismo -
Héctor Barberá arregla sus problemas con Sito Pons
Héctor Barberá arregla sus problemas con Sito Pons

Al final los problemas de contrato de Héctor Barberá y su mánager Sito Pons se han arreglado y el piloto correrá el GP de Valencia. Héctor Barberá amenazó a Sito Pons con no correr en Valencia si no cobraba su sueldo correspondiente a 2009, como informa el Diario AS

En la sesión libre del viernes del GP de Malasia Héctor Barberá estuvo los 12 primeros minutos sentado en su box mientras Sito Pons y el mánager de Barberá, Xavi Pérez, mantenían una conversación tratando de arreglar la extraña situación. Al preguntar a ambas partes el por qué de esta situación Pons quiso quitar hierro al asunto diciendo que se había debido a "problemas técnicos con la moto", pero Barberá apuntó que en realidad, "hay un problema con el contrato que llevamos tiempo con ello a pesar de que hemos dado todas las facilidades para solucionarlo".

Por lo que hemos podido saber el piloto no ha cobrado nada de la ficha acordada a principios de temporada y el "plante" fue su manera de presionar a Pons para arreglar las cosas. Esta semana ambas partes quedaron en sentarse para solucionar el problema económico antes de la última carrera de la temporada que tendrá lugar en Valencia. Barberá tras hacer segundo en el GP de Malasia en la carrera agradeció varias veces el apoyo de sus patrocinadores y del equipo, pero sin nombrar en ningún momento a Sito Pons.

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Entre la depresión del Tajo y las llanuras de La Mancha se alza una pequeña barrera m...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...