Héctor Barberá cumplirá 150 GGPP en Laguna Seca

MotoGP. Gran Premio de Estados Unidos (Laguna Seca). Declaraciones previas. Héctor Barberá cumplirá su gran premio número 150 en Estados Unidos, en Laguna Seca.
Comunicados. Fotos: Gold & Goose -
Héctor Barberá cumplirá 150 GGPP en Laguna Seca
Héctor Barberá cumplirá 150 GGPP en Laguna Seca

Héctor Barberá cumplirá 150 grandes premios este fin de semana, en el Gran Premio de Estados Unidos de MotoGP, que se celebrará en el circuito de Laguna Seca. Barberá ha mejorado bastante en las últimas carreras y seguro que querrá seguir con la línea ascendente demostrada hasta la fecha.

Héctor Barberá: "Laguna Seca me gustó mucho el año pasado. Era la primera vez que lo visitaba, pero me encantó, me adapté enseguida e hice unos entrenamientos muy positivos. Luego en carrera tuvimos un problema con la cadena y nos quedamos fuera de juego muy pronto, fue una lástima. Este año quiero quitarme la espinita, estoy convencido de que en 2010 podría haber logrado un buen resultado. Voy a trabajar duro desde el viernes para que el próximo domingo salgamos totalmente satisfechos de Laguna Seca. Además, venimos de completar dos carreras muy buenas. En Mugello piloté a gusto y el resultado nos acompañó. En Alemania considero que también hice una gran carrera, el único inconveniente fue que al salirme en la segunda vuelta, me tocó remontar durante toda la prueba. Lo básico es que hemos encontrado una puesta a punto que nos funciona, con eso estamos trabajando muy a gusto, tanto el equipo como yo estamos motivadísimos".

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

La leyenda italiana del motociclismo visitará el Salón Comercial de la Motocicleta de...

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

El Salon Comercial de la Motocicleta se celebra del 6 al 8 de marzo en el pabellón de...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...

Sin asistencia técnica ni ayuda externa, pero con el apoyo de Motul que ha proporcion...