Héctor Barberá, entrenamientos con la Ducati Desmosedici 2010 en Jerez

Barberá rodará en Jerez la semana que viene con la Ducati 2010 del equipo Aspar. Héctor Barberá se subirá la semana que viene a la Ducati Desmosedici GP10 en el circuito de Jerez, con lo que se convertirá el único piloto satélite de Ducati que ruede con la moto del año que viene antes de los entrenamientos programados para febrero en Malasia.
José G.Maroto. Foto: Gold and Goose -
Héctor Barberá, entrenamientos con la Ducati Desmosedici 2010 en Jerez
Héctor Barberá, entrenamientos con la Ducati Desmosedici 2010 en Jerez

Héctor Barberá continuará con su adaptación a la Ducati la próxima semana en Jerez. El piloto del equipo Aspar rodará en la pista valenciana el jueves, viernes y sábado, y lo hará con la Demosedici GP10 que Stoner y Hayden estrenaron en los entrenamientos posteriores al Gran Premio de Valencia.

En su primera toma de contacto en Cheste, Barberá ya dispuso en su box de dos motos del equipo oficial y sus comentarios causaron tan buena impresión en el máximo responsable técnico de Ducati Corse, Filippo Preziosi, que como tenían planeado probar en Jerez con el equipo de pruebas de la fábrica, Preziosi ha pedido que sea Héctor quien se suba en la moto y por lo tanto será el único de los pilotos satélite de Ducati que pueda rodar con la moto de la próxima temporada antes de los entrenamientos colectivos que tendrán lugar en Malasia a principios del mes de febrero.

Junto a él estará el piloto de pruebas de Ducati, aunque no está claro si se subirá en la moto Guareschi, nuevo Team Manager del Ducati Marlboro, o el nuevo probador de Borgo Panigale, Franco Battaini.
 

MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...