Héctor Barberá vuelve a España para ser operado

MotoGP. Gran Premio de Japón (Motegi).. Héctor Barberá será dado de alta hoy martes del hospital japonés donde lleva ingresado desde el pasado domingo y viajará a Barcelona para ser operado.
Comunicados Fotos: Gold & Goose -
Héctor Barberá vuelve a España para ser operado
Héctor Barberá vuelve a España para ser operado

Después de permanecer ingresado y en observación desde el domingo por la tarde en la UVI del Hospital Universitario Dokkyo de Utsunomiya, y de presentar constantes totalmente estables, Héctor Barberá será dado de alta este martes a primera hora.

Aunque la lesión que se le ha diagnosticado -fractura de clavícula derecha- no reviste una gravedad excesiva, el hecho de que el valenciano perdiera la consciencia en la caída que sufrió ayer domingo, en la carrera de MotoGP del Gran Premio de Japón, obligó a los médicos nipones, por seguridad, a dejarlo bajo vigilancia hospitalaria para descartar cualquier lesión ulterior.


Barberá viajará a Barcelona este martes por la tarde para ponerse en manos del Dr. Xavier Mir, quien le operará el próximo miércoles para fijar la fractura con desplazamiento de su clavícula derecha.

Te recomendamos

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...