Héctor Faubel podría estar en MotoGP en 2010

Faubel, cerca de llegar a un acuerdo con Inmotec, la MotoGP española. Héctor Faubel parece que va aclarando su futuro y éste podría estar más cerca de MotoGP que de Moto2. El valenciano aprovechará "su" Gran Premio para anunciar dónde estará el año que viene.
J.G.M. -
Héctor Faubel podría estar en MotoGP en 2010
Héctor Faubel podría estar en MotoGP en 2010

El proyecto navarro de Inmotec, del que ya nos hemos hecho eco anteriormente, se presentará la semana que viene en Valencia, aunque cada vez vamos conociendo más detalles. Su intención es tomar parte en el Mundial de MotoGP desde la próxima temporada y para ello han llegado a un acuerdo con Edu Perales, de Stop&Go, quien pondría su experiencia para hacerse cargo del equipo. Además cuentan con patrocinador español dispuesto a apoyar el proyecto.

A pesar de que Iván Silva es el piloto probador en estos primeros entrenamientos, el piloto que llevaría la moto en 2010 podría ser Héctor
Faubel.
El valenciano todavía no lo tiene decidido, de hecho, tiene sobre la mesa continuar con su equipo en Moto2, con material Aprilia que le debería asegurar luchar por los primeros puestos del campeonato. Pero por otro lado, el reto de correr en MotoGP y hacer competitiva una moto completamente nueva también atrae al piloto de Lliria. Habrá que esperar a Valencia para conocer más detalles sobre el proyecto y sobre la decisión final de Héctor Faubel.

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

El Salón Internacional de la Moto de Madrid contará con más de 200 unidades de motos ...

Rizoma, la prestigiosa firma italiana de accesorios para la moto, presenta unos innov...

La propuesta de Yamaha en el segmento trail con su Ténéré 700 está calando hondo en e...

La leyenda italiana del motociclismo visitará el Salón Comercial de la Motocicleta de...

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...