Héctor Faubel se estrena en Moto2 en los entrenamientos de Valencia

MotoGP. Test pretemporada. Valencia (Ricardo Tormo). Segundo día. Moto2. Los pilotos de Moto2 continuaron ayer sus entrenamientos en el circuito Ricardo Tormo de Valencia, y Héctor Faubel, del equipo Stop%Go, por fin salió a la pista, aunque no ha sido el único que se estrenó como piloto de Moto2, Toni Elías también rodó y lo hizo con la estructura Gresini.
Motociclismo.es Fotos: GoldandGoose -
Héctor Faubel se estrena en Moto2 en los entrenamientos de Valencia
Héctor Faubel se estrena en Moto2 en los entrenamientos de Valencia

Los pilotos de Moto2 compartieron de nuevo pista con los pilotos de MotoGP en los entrenamientos de pretemporada 2010 del Mundial de MotoGP.

Joan Olivé , del equipo Banderas Racing, cerraba la tabla de la clasficación conjunta con los pilotos de MOtoGP registrando un crono de 1.37.881, algo por debajo del piloto valenciano Héctor Faubel que se estrenaba comopiloto d ela nueva categoría Moto2 y que completó 28 vueltas dondesu mejor tiempo fue de 1.37.6. Faubel ha reconocido que se encuentra muy agusto con la moto, pero que necesita muchos entrenamientos para adaptarse.

Tal y como te informamos ayer, Toni Elías también estuvo rodando en el trazado valenciano y lo hizo con una de las motos de la estruictura Gresini. Todavía no sabemos a ciencia cierta qué será de su futuro. Todavía está contratado por Gresini hasta el día 30, y sabemos que tiene un preacuerdo con Sito Pons, pero todavía están muchas cosas en el aire, entre otras los patrocinadores de gresini para Moto2, que asegurarían un buen acuerdo con Toni Elías, pero que por el momento no existen.

 

MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...