Héctor Faubel: "Tengo moto y equipo y vuelvo a estar ahí"

MotoGP. Gran Premio de Alemania (Sachsenring). Declaraciones pilotos 125 cc. Héctor Faubel lograba en Sachsenring la primera victoria de la temporada, aunque ésta vino con suspense porque ni la "photo finish" determinó el ganador de la carrera.
Motociclismo.es. Fotos: Gold&Goose -
Héctor Faubel: "Tengo moto y equipo y vuelvo a estar ahí"
Héctor Faubel: "Tengo moto y equipo y vuelvo a estar ahí"

La primera victoria de Héctor Faubel en el Mundial de 125 cc llegó con bastante suspense, pues ni la "photo finish" pudo determinar el ganador. De hecho, la victoria de Faubel sobre Johann Zarco en el Gran Premio de Alemania de MotoGP se determinó gracias a que el español marcó la vuelta rápida en carrera.

Héctor Faubel: He dado todo para conseguir esta victoria. Cuando he visto en la pantalla que daban como ganador a Zarco no me lo creía. Me parecía injusto porque había rodado sin tirar toda a la carrera. Nunca hubiera esperado que la victoria viniera por la vuelta rápida tras la «foto fi nish». He pasado dos años muy malos, pero tengo moto y equipo y vuelvo a estar ahí.

Johann Zarco: Pensé que había ganado. Como en Barcelona, me han venido a decir que no había ganado, lo que ha sido bastante decepcionante. Aún así los puntos logrados son muy buenos para el campeonato.

Maverick Viñales: He cometido un eror en la salida y me ha costado remontar porque éramos muchos en el grupo delantero. Ha sido una carrera bonita y, si no es por un susto, podía haber ganado.

Nico Terol: He sufrido menos de lo que esperaba, pero a mitad de carrera acusaba las frenadas y los cambios de dirección. En cabeza la situación era apretada. Me voy tranquilo de vacaciones.

Luis Salom: Sólo pensaba en el podio. Cuando perdí contacto con los líderes me vi retrasado y tuve que remontar. Creí que podría con Terol al final, pero los doblados me han molestado.

Sergio Gadea: Ha sido una pena el problema del manillar porque la carrera era muy buena. Intenté escapar pero no pude y decidí esperar al final. La goma del manillar no me ha dejado intentarlo.

Efrén Vázquez: Las últimas modifi caciones parecían haber dado resultado y he podido demostrarlo. He hecho una buena mitad de carrera, lástima que todo se haya truncado cuando mejor situado estaba.

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Esperada y valorada en el universo trail la última propuesta de Yamaha con su Ténéré ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...