Hiroshi Aoyama no estará en Assen

MotoGP. Aoyama sufrió una fractura en una vértebra. Hiroshi Aoyama no estará en Assen, y todo parece indicar que no será la única carrera en la que se ausente el japonés debido a que padece una fractura en una vértebra.
Comunicados. Fotos: G&G -
Hiroshi Aoyama no estará en Assen
Hiroshi Aoyama no estará en Assen

Hiroshi Aoyama podrá abandonar el hospital británico en el que está ingresado desde el domingo y regresar muy probablemente mañana martes a Barcelona -donde reside durante el Campeonato- para obtener una segunda opinión de otros especialistas sobre la lesión que se produjo en Silverstone.

Tras los nuevos scanners realizados esta mañana al piloto japonés, los médicos del hospital John Radcliffe de Oxford han comunicado que su estado no ha empeorado durante la noche. Todavía no se ha tomado ninguna decisión sobre el tipo de tratamiento que recibirá Aoyama pero su equipo ha confirmado que no tomará parte en la próxima carrera del Campeonato, este fin de semana en Assen.

<

p>El corredor japonés, que milita en el equipo Interwetten MotoGP, sufrió la fractura de una vértebra de la zona torácica (D12), en una caída ocurrida durante la sesión de warm up del Gran Premio AirAsia de Gran Bretaña, en Silverstone. El campeón del mundo de 250cc de 2009 fue trasladado al Centro Médico del circuito después del accidente y posteriormente evacuado al citado Hospital de Oxford, donde permanece actualmente.

Te recomendamos

Con dos modalidades para elegir: 23,5 y 13 kilómetros....

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...