El Holiday Gym abandona el Mundial de Moto2

MotoGP. Xavi Simeon se queda sin equipo y deja una plaza libre en Moto2. El equipo Holiday Gym, en el que milita el belga Xavi Simeon, ha decidido deshacer su escuadra, con lo que queda una plaza libre en el Mundial de Moto2.
Motociclismo.es. -
El Holiday Gym abandona el Mundial de Moto2
El Holiday Gym abandona el Mundial de Moto2

El belga Xavi Simeón se queda sin escuadra para el Mundial de Moto2 2011 tras el abandono de su actual equipo, el Holiday Gym, en el que militó la temporada pasada junto con Fonsi Nieto y Yanick Guerra. Según los responsables del equipo, tenían una estructura sobredimensionada que el año pasado, en su asociación con los hermanos Nieto, contaba con dos pilotos e, incluso, con tres en algunas pruebas (con el propio Simeon como wild card), y tener una sola plaza para 2011 no encajaba en sus planes.

Seguramente haya influido también en la decisión de que Yannick Guerra, hijo del dueño de Holiday Gym y propietario del equipo, haya decidido colgar el mono de cuero para centrarse en su carrera profesional como piloto de aviones comerciales, título que adquiría recientemente.

Está previsto que el equipo anuncie oficialmente la noticia a lo largo del día. Te mantedremos informado.

Son ya varias las plazas que quedan libres en el Mundial de Moto2, pues a la marcha del Holiday Gym hay que sumar la del Jack&Jones de Antonio Banderas.

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Debido al Covid-19 a muchos clientes de BMW les ha caducado la garantía de sus motos ...

Las campañas «Easy days» y «Plan dúo» suponen grandes descuentos, ventajosos programa...

Ya tenemos el nombre de los dos ganadores que podrán disfrutar de un fin de semana de...

La firma SW-Motech ha realizado mejoras en la bolsa Pro y su sistema de anclaje para ...