Honda aprieta los dientes

Nueva RC 212V 2.0. Como cada año Honda llega al ecuador del campeonato con los deberes hechos. La marca japonesa tendrá la nueva MotoGP de 2008 preparada para que sus pilotos puedan hacer las primeras pruebas con ella cuando el mundial visite el GP de la República Checa.
Motociclismo -
Honda aprieta los dientes
Honda aprieta los dientes

Poco después de que Dani Pedrosa hiciera públicas unas declaraciones en las que afirmaba estar abierto a ofertas de otras marcas motivado por la falta de rendimiento de su moto, Honda desvela el plan de trabajo que están siguiendo de cara a tener una evolución de la RC 212V tras el parón del verano.

<

p>

La moto, que podríamos llamar RC 212V 2.0, sería el primer boceto del modelo 2008 con el que correrán los pilotos HRC la próxima temporada. Según afirma Honda, los pilotos probadores, Tamada y Kamada, están trabajando día y noche en el circuito de Motegi para que esta evolución llegue a punto a la cita del campeonato en Brno.

<

p>

Si Honda quiere apaciguar los ánimos de Pedrosa deberá ofrecerle al piloto una moto que acabe con los problemas que está sufriendo y que le impiden alcanzar los resultados que se esperaban. Teniendo en cuenta la apuesta que la marca ha hecho por el piloto español seguro que harán todo lo posible por tenerle contento y evitar así que se sume a la lista de pilotos que ya han criticado las «cualidades» de esta moto.

Galería relacionada

Honda aprieta los dientes

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Recorrer el Pirineo y las Tierras de Lleida en moto es ya un auténtico placer por sí ...

Época de vacaciones para muchos y buen momento de lectura motera la que podéis encont...

Ya sea por ciudad o en tus rutas por carretera, la chaqueta es un elemento imprescind...

El casco es un elemento de seguridad importantísimo para proteger la cabeza y el cere...

Ya está en los kioscos el número 2.601 de la revista MOTOCICLISMO que incluye de rega...

Bihr facilita a los amantes de las aventuras sobre dos ruedas la preparación de su pr...