Honda entrena con la MotoGP 1000 de cara a 2012

Entrenamientos con el prototipo de Honda MotoGP para la próxima temporada. Honda completó una tanda de entrenamientos con el prototipo de su moto para 2012 en el Circuito de Suzuka. La MotoGP de 1000 cc fue probada por Tady Okaday Kosuke Akiyoshi. Ducati ya mostró su GP 12 en Jerez y próximamente lo hará Yamaha con la evolución de su M1.
Motociclismo.es -
Honda entrena con la MotoGP 1000 de cara a 2012
Honda entrena con la MotoGP 1000 de cara a 2012

Los fabricantes están trabajando duro para tener listas sus prototipos para MotoGP 2012. Honda estuvo probando en el circuito de Suzuka el prototipo de la MotoGP que veremos el próximo año, con motor de 1000 cc.

Los pilotos que se encargaron de llevarla fueron Tady Okada y Kousuke Akiyoshi. Pocos datos han proporcionado sobre estos entrenamientos, junto con la foto que publica MotoGP.com en la que se ve la moto en acción.

Ducati aprovechó los días siguientes al GP de Jerez para mostrar su Ducati GP12, su moto para 2012, con un planetamiento más mediático en el que intervinieron sus pilotos estrella Valentino Rossi y Nicky Hayden.

Yamaha, en boca de Jorge Lorenzo, ha dicho que próximamente probará su M1 de 1000 cc. la cilindrada máxima de cara a la temporada de MotoGP 2012.

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

La leyenda italiana del motociclismo visitará el Salón Comercial de la Motocicleta de...

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

El Salon Comercial de la Motocicleta se celebra del 6 al 8 de marzo en el pabellón de...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...

Sin asistencia técnica ni ayuda externa, pero con el apoyo de Motul que ha proporcion...