Honda entrena con la MotoGP 1000 de cara a 2012

Entrenamientos con el prototipo de Honda MotoGP para la próxima temporada. Honda completó una tanda de entrenamientos con el prototipo de su moto para 2012 en el Circuito de Suzuka. La MotoGP de 1000 cc fue probada por Tady Okaday Kosuke Akiyoshi. Ducati ya mostró su GP 12 en Jerez y próximamente lo hará Yamaha con la evolución de su M1.
Motociclismo.es -
Honda entrena con la MotoGP 1000 de cara a 2012
Honda entrena con la MotoGP 1000 de cara a 2012

Los fabricantes están trabajando duro para tener listas sus prototipos para MotoGP 2012. Honda estuvo probando en el circuito de Suzuka el prototipo de la MotoGP que veremos el próximo año, con motor de 1000 cc.

Los pilotos que se encargaron de llevarla fueron Tady Okada y Kousuke Akiyoshi. Pocos datos han proporcionado sobre estos entrenamientos, junto con la foto que publica MotoGP.com en la que se ve la moto en acción.

Ducati aprovechó los días siguientes al GP de Jerez para mostrar su Ducati GP12, su moto para 2012, con un planetamiento más mediático en el que intervinieron sus pilotos estrella Valentino Rossi y Nicky Hayden.

Yamaha, en boca de Jorge Lorenzo, ha dicho que próximamente probará su M1 de 1000 cc. la cilindrada máxima de cara a la temporada de MotoGP 2012.

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

La cuarta edición del concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel re...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

En la pasada edición de Motociclismo Rally Ávila, seis inscritos tuvieron la oportuni...

SYM se ha consolidado como una de las referencias en el mundo del scooter en nuestro ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...