Honda espera la respuesta de Dani Pedrosa

La marca del ala dorada desea que Dani Pedrosa continúe militando en sus filas, pero el piloto aun no les ha dado una respuesta.
Texto: José G. Maroto Fotos: Gold&Goose -
Honda espera la respuesta de Dani Pedrosa
Honda espera la respuesta de Dani Pedrosa

Aunque para muchos la llave del mercado de cara al año que viene la tiene Jorge Lorenzo, la realidad es que es Dani Pedrosa quien tiene a todos esperando a conocer su decisión. Como ya comentamos en Le Mans, la oferta que Honda ha hecho al piloto de Castellar del Vallés es muy baja comparada con la ficha que tiene esta temporada. (La cantidad podría rondar los dos millones de euros por temporada más premios por resultados) Honda le quiere en sus filas y así lo ha hecho saber Livio Suppo “Por descontado hablaremos con Alberto (Puig, manager de Pedrosa). La prioridad de Dani es seguir aquí, y la prioridad de Honda es mantenerlo aquí, y eso es lo que debemos hacer. Estamos trabajando en esa dirección, pero no hay prisa.” ha comentado Suppo.

El barcelonés, que ha formado parte del Repsol Honda Team desde de desembarco en la categoría reina en 2006, deberá decidir ahora si le interesa seguir donde está o buscar una mejor oferta fuera de HRC. Los contactos que ha tenido con Suzuki son de sobra conocidos, pero sus aspiraciones económicas están muy por encima de lo que Suzuki tiene pensado pagar en su retorno al campeonato, por lo tanto esta opción está prácticamente descartada. Y las demás opciones todavía no están claras.

Si quieres saber más sobre el mercado de fichajes de MotoGP de cara a la próxima temporada, no te pierdas el número 2.415 de Motociclismo.

MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...