Honda lanza un órdago

Hayden y Stoner los más rápidos. Jorge Torrecillas Las dos sesiones de entrenamientos libres que han tenido luga esta mañana en el circuito de Estambul han estado marcadas por el dominio de las Honda.
Motociclismo -
Honda lanza un órdago
Honda lanza un órdago

Nicky Hayden ha sido el más rápido del escuadrón del ala dorada marcando un crono de 1:53.623, que dista todavía casi un segundo del tiempo récord que obtuvo Gibernau el año pasado. A dos décimas del norteamericano se ha situado un inspiradísimo Casey Stoner, que pese a haberse caído y rodado por la pista turca, ha conseguido un memorable segudo puesto, por delante de Marco Melandri que parece haber encontrado una buena puesta a punto de su máquina.

<

p>

Por su parte, Dani Pedrosa ha firmado el cuarto mejor tiempo, seguido de Toni Elías. La primera Yamaha en la clasificación ha sido la de Edwards, que se ha conseguido imponer a Capirossi, Hopkins y Gibernau.

<

p>

Valentino Rossi no ha obtenido los resultados esperados y hay que buscarlo en el undécimo puesto de la clasificiación, a más de un segundo de Hayden. Checa ha sido 16º y Cardoso, último, en 19º lugar.

Galería relacionada

Honda lanza un órdago

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Debido al Covid-19 a muchos clientes de BMW les ha caducado la garantía de sus motos ...

Las campañas «Easy days» y «Plan dúo» suponen grandes descuentos, ventajosos programa...

Ya tenemos el nombre de los dos ganadores que podrán disfrutar de un fin de semana de...

La firma SW-Motech ha realizado mejoras en la bolsa Pro y su sistema de anclaje para ...