Hopkins y Simón se recuperan

Noticias MotoGP. La nueva temporada está a punto de comenzar y todo el mundo parece estar con los nervios a flor de piel esperando la luz verde del semáforo.
Motociclismo -
Hopkins y Simón se recuperan
Hopkins y Simón se recuperan

John Hopkins es uno de esos que no ve el momento de volver a subirse a su moto ya que se encuentra recuperado tras la caída que sufrió en los entrenamientos IRTA de Qatar donde, a pesar de todo, logró el segundo mejor tiempo. "Poco a poco estoy recuperando mi forma física y aunque me disgustó perderme el entrenamiento de Jerez fue la mejor decisión de cara a comenzar este fin de semana la temporada en buenas condiciones".

<

p>

Varese 2008 Spa nuevo patrocinador en MotoGP

Varese 2008 Spa, organizador del Campeonato del mundo de ciclismo en ruta para el próximo año, ha dejado patente su afición por el mundo de las dos ruedas al formar parte del Mundial de MotoGP en forma de patrocinador.

El equipo Konica Minolta ha sido la escudería que ha firmado por dos temporadas con este nuevo patrocinador y será su piloto, Sinya Nakano, quien lucirá en la parte inferiro de su Honda RC 212V, el logotipo del organizador.

<

p>Julito Simón también estará listo para la primera cita en Qatar.
Simón
, que se encuentra recuperándose de la luxación de clavícula que sufrió tras una caída en los entrenamientos IRTA de Jerez, también espera ansioso el comienzo del campeonato. Aunque el mismo día que sufrió la caída ya se aseguró que Julito podría tomar parte en la primera salida de la temporada, esto se confirma tras la intensiva recuperación a la que se está sometiendo desde que se le retirara el vendaje inmobilizadro.

<

p> A pesar del buen ritmo de recuperación que lleva el piloto de la escudería Repsol, cuando tome la salida en Qatar deberá llevar un vendaje compresor, que ya está probando sobre una bicicleta estos días, que le reducirá el dolor que pueda sufrir en carrera.

Galería relacionada

Hopkins y Simón se recuperan

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

El especialista italiano en la fabricación de cascos para moto de campo y carretera h...

En la redacción de Motociclismo siempre hemos sido de compartir temazos, ¡cada uno co...

Rizoma, el afamado suministrador de accesorios de la industria auxiliar italiana, ya ...

La firma italiana Clover festeja su 40 aniversario lanzando la chaqueta Crossover 4, ...

Rizoma, la prestigiosa firma italiana de accesorios para la moto, presenta unos innov...