Iannone habla con Márquez y Ezpeleta

El italiano quiere dejar claro que las declaraciones están sacadas de contexto
Texto: Marisa Nocea. Fotos: Gold&Goose -
Iannone habla con Márquez y Ezpeleta
Iannone habla con Márquez y Ezpeleta

Andrea Iannone ha mandado este mensaje en español a través de Twitter: ''Hola chicos. En las últimas horas he leído titulares y artículos que no respetan mis pensamientos. Ayer después de la carrera expresé mi opinión en los micrófonos de SKY TV. Todo lo demás son puras conjeturas. Para nosotros hoy ha comenzado la temporada 2016 y estamos completamente centrados solo en eso''.

Este mensaje viene a causa de un adelanto que ha hecho la publicación italiana 'Il Sole 24 Ore' de una entrevista a Iannone que iba a ser publicada el miércoles. En ella, decían que el italiano había hecho unas polémicas declaraciones, como que ''Márquez ha manchado nuestro deporte'' o que “Cuando escuché sus palabras: ‘Mis colegas españoles han ayudado a un español’ me sorprendió. No podía creerlo. Esto es un deporte individual, está claro. El paddock no es una reunión de amigos, de abrazos y sonrisas. Yo, como Valentino, siempre he evitado las fiestas posteriores a las carreras. Es posible que si te ven con una bebida en la mano, luego digan que te has echado ron y que al día siguiente estés borracho en la pista. Esta es la hermandad de MotoGP. Es hora de contar las cosas como son”.

Iannone se acercó a hablar tanto con Márquez como con Ezpeleta para aclarar la situación. El italiano ha dejado claro que esas declaraciones no son ciertas y que están sacadas de contexto.

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Esperada y valorada en el universo trail la última propuesta de Yamaha con su Ténéré ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...