Iannone operado de síndrome compartimental

El italiano pasó el martes por el quirófano para operarse de su antebrazo derecho, que desde la primera carrera en Qatar le venía dando problemas. Iannone aprovechó para que el equipo del Dr. Xavier Mir le limpiera la herida que se produjo durante los cronometrados del Gran Premio de España.

José G. Maroto Fotos: Gold&Goose -
Iannone operado de síndrome compartimental
Iannone operado de síndrome compartimental

El piloto del equipo Pramac Racing fue intervenido el pasado martes por el Dr. Xavier Mir en el Hospital Universitario Quirón Dexeus de Barcelona. Desde Qatar Iannone venía arrstrando problemas con su antebrazo derecho. Entonces pensó que se debía a las características del circuito, pero tambien en Austin y en Jerez Andrea tuvo problemas. El sindróme compartimental es un problema muy común en lo novatos en la categoría reina y la intervención se ha generalizado en los últimos años. Aprovechando su paso por el quirófano, Iannone también fue sometido a una limipeza de su rodilla izquierda, en la que se produjo un agujero tras caerse en los cronometrados del pasado Gran Premio de España en Jerez.

El objetivo de Andrea Iannone es estar a punto para subirse en su Ducati Desmosedici la semana que viene en Le Mans, aunque tiene claro que no estará al cien por cien. Mientras tanto, el Pramac Racing sigue a la espera de noticias sobre el estado físico de Ben Spies, quien no estuvo en Jerez tras resentirse de su lesión en el hombro derecho.

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Esperada y valorada en el universo trail la última propuesta de Yamaha con su Ténéré ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...