Iker Lecuona sufre diversas fracturas y Julián Simón será su sustituto en Qatar

El piloto valenciano será intervenido en Barcelona por el Doctor Xavier Mir.
Nacho González -
Iker Lecuona sufre diversas fracturas y Julián Simón será su sustituto en Qatar
Iker Lecuona sufre diversas fracturas y Julián Simón será su sustituto en Qatar

El joven Iker Lecuona sufrió una caída en la tercera y última jornada de los entrenamientos oficiales de Moto2 en Jerez. "Un accidente muy fuerte por lo que salí despedido de la moto, causándome fractura de clavícula, cubito y radio y (vértebra) C7", revela el propio piloto valenciano.

Será operado por el gran especialista, el Doctor Xavier Mir, en Barcelona. Lecuona se encontraba animado y quiso dar las gracias a todo su equipo y al Circuito de Jerez por el trato recibido. "Ahora a recuperarme y volver a mi Kalex", asegura el español, agradeciendo la visita de su amigo Jorge Navarro y dejando un importante recado:

"Por cierto, nunca os ahorréis ni un euro en un casco, es tu vida", sentencia Lecuona, que horas más tarde daba una pista sobre quién sería su sustituto.

La clave se encontraba en la cuenta de Instagram de Julián Simón, que subía esta foto:

En los comentarios, aparecía el propio Lecuona dejando un enigmático mensaje: "Muchas gracias Julito, tú ya sabes lo que hacer", le decía el valenciano.

Poco después, la periodista de Movistar +, Izaskun Ruiz, confirmaba que será el propio Julián Simón -sin moto para 2017 y actualmente ejerciendo de coach de Tito Rabat- el encargado de sustituir a Iker Lecuona en la cita inagural del Gran Premio de Qatar con la Kalex del Garage Plus Interwetten.

Te recomendamos

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...

Llegar más allá del trail y del enduro es posible gracias a las nuevas tecnologías....

Si estás pensando en hacer un viaje con tu moto, Bridgestone ofrece una amplia gama d...