Ilmor completa su estructura

Mike James será el jefe de equipo. Mediante un comunicado oficial, ayer lunes cuatro de diciembre Mario Illien, propietario del equipo Ilmor, anunciaba que Mike Janes ocupará el cargo de jefe de equipo de la escudería.
Motociclismo -
Ilmor completa su estructura
Ilmor completa su estructura

Janes tiene una larga trayectoria como ingeniero en la Fórmula Uno donde ha trabajado para firmas como Cosworth, Williams, Jaguar y Red Bull Racing. Ahora con Ilmor afronta un nuevo desafío, trasladar sus conocimientos técnicos de las cuatro a las dos ruedas.

<

p>

Janes declaraba: “Siempre he admirado el trabajo de Mario y cuando tuve la oportunidad de trabajar junto a él, no tuve ninguna duda en aceptar el desafío. Quiero realizar el máximo trabajo durante el invierno para preparar la interesante temporada que nos espera durante el próximo año. Estoy encantado con la idea de poder aplicar todos mis conocimientos en esta disciplina del motor muy diferente pero igualmente rápida.”

<

p>

Por su parte Illien también se mostraba satisfecho con la firma: “Me alegro mucho de poder contar con Mike en el equipo, creo que tiene muchísima experiencia que puede aplicar al nuestro proyecto y estoy deseando verle en plena acción. Se que ha habido muchos rumores acerca de este acuerdo, pero no hemos querido precipitarnos y hemos preferido asegurar que la infraestructura del equipo sea la mejor que podamos tener.”

<

p>

De esta forma Ilmor, que ya tomó parte como invitado en la pasada temporada, afianza un poco más su apuesta de cara a 2007, una temporada en la que el cambio de cilindrada será un obstáculo que todos los participantes tendrán que afrontar.

Galería relacionada

Ilmor completa su estructura

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

La gama SPIDI para mujer llega para ajustarse al cuerpo femenino a la perfección y pr...

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...