Ilmor rueda en Almería

Primeros entrenos para la marca suiza. Ilmor GP, la nueva formación que tomará parte en la temporada 2007 de MotoGP, realizó este fin de semana unos entrenos en el circuito de Almería. A pesar de la pésima climatología poco característica de esta provincia andaluza, Ilmor ha logrado progresar en la que es la primera su primera salida del año para realizar entrenamientos.
Motociclismo -
Ilmor rueda en Almería

La dirección del equipo decidió ausentarse en los primeros entrenamientos preparados para MotoGP celebrados en Sepang, además tampoco asistirán al circuito de Phillip Island mañana, donde están programados unos nuevos entrenamientos para todos los equipos de MotoGP.

<

p>

El motivo por el cual Ilmor se ausentará en ambas citas es que el equipo ha preferido centrarse en que sus motos estén listas para rodar rápido en Europa, antes de salir fuera del continente para terminar con la puesta a punto de la moto, lo que ocurrirá en el circuito malayo de Sepang el próximo fin de semana.

<

p>

El equipo ha estado trabajando duro desde los entrenamientos que realizaron en el circuito de Jerez en el mes de noviembre, con el fin de darle una buena puesta a punto al motor y aumentar el control y manejabilidad de la moto. Este fin de semana Ilmor ha demostrado que el equipo ha dado un importante paso hacia delante, ya que Andrew Pitt pudo sacar buenas impresiones de la evolución de la moto a pesar de que la nieve hizo acto de presencia durante el entrenamiento.

<

p>

Jeremy McWilliams, compañero del piloto australiano, evoluciona favorablemente de las lesiones que se produjo en la caída de Jerez en el mes de noviembre. El piloto irlandés espera poder subirse a la moto el próximo mes de febrero, cuando la temporada 2007 de MotoGP arranque en el circuito qatarí de Losail.

<

p>

Andrew Pitt:”Han sido unos entrenamientos bastante raros para mí porque estaba nevando mientras rodaba, además la pista estaba muy peligrosa, por lo que se me hacía bastante difícil el intentar ir a un ritmo fuerte. Aunque hemos progresado bastante con la puesta a punto del motor, además he podido comprobar como la moto se controlaba bastante bien a pesar de las delicadas condiciones de la pista. Ahora estoy pensando en la próxima cita en Sepang y estoy convencido de que lo podemos hacer mucho mejor en circunstancias mucho más favorables”.

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

La gama SPIDI para mujer llega para ajustarse al cuerpo femenino a la perfección y pr...

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...