Incendio en las instalaciones de MotoE: calcinadas todas las motos y materiales

Por suerte no ha habido que lamentar ningún tipo de víctima en el Circuito de Jerez.
Motociclismo -
Incendio en las instalaciones de MotoE: calcinadas todas las motos y materiales
Incendio en las instalaciones de MotoE: calcinadas todas las motos y materiales

*[**ACTUALIZACIÓN 14:06 **- MotoGP ha desmentido que se estuviese cargando ninguna moto en el momento del incidente. Además, confirman que la intención es volver a reconstruir y reponer todo el material para estar en pista lo antes posible, y que se revisará el calendario, donde no estará el Circuito de Jerez en el GP de España, que iba a ser la prueba inaugural.]*

Malísimas noticias las que llegan desde el Circuito de Jerez - Ángel Nieto, donde ayer comenzaron los test de pretemporada para la primera edición de la Copa del Mundo FIM de MotoE, la categoría eléctrica que tiene previsto su estreno para este 2019.

La pasada noche, sobre las 23.30h, un cortocircuito en la carga de una de las MotoE, provocó un incendio que se extendió rápidamente por toda la superficie de la carpa, quemando por completo todas las motos Energica Ego Corsa, la indumentaria de los pilotos, así como otros vehículos que se encontraban en las proximidades.

Los servicios de bomberos estuvieron trabajando hasta las 6.30h de esta misma mañana para extinguir las llamas. Todo se ha visto reducido a escombros. Por fortuna, no hay que lamentar daños personales, aunque no queremos ni imaginar qué hubiera sucedido si esto ocurre durante la celebración de un Gran Premio.

Todo ha quedado destruido y, aunque por suerte no ha habido ningún herido, ahora mismo la temporada completa de MotoE está en el aire. Dorna ha convocado una reunión de urgencia a raíz de lo sucedido.

MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...