La Inmotec GP 10 sigue con el desarrollo paso a paso

Vídeo de los entrenamientos de Iván silva en la GP 10 de Inmotec. La primera MotoGP española desarrollada por Inmotec Consultora Técnica, sigue puliendo detalles de cara a la temporada 2010, y lo hace en diferentes entrenamientos como el que te ofrecemos hoy en vídeo. Iván Silva, su piloto, sigue con la puesta a punto de la Inmotec GP 10 que veremos compitiendo por primera vez en el GP de Cataluña 2010.
Comunicado/ Motociclismo.es -
La Inmotec GP 10 sigue con el desarrollo paso a paso
La Inmotec GP 10 sigue con el desarrollo paso a paso

Desde que se presentara el proyecto de la MotoGP de Inmotec, hasta el momentos, se han llevado a cabo 12 jornadas de entrenamientos en pista, en las que se ha trabajado en la puesta a punto de chasis y motor. Iván Silva ha rodado con los neumáticos suministrados por Bridgestone, tras la firma del contrato exigido para la participación en el Campeonato del Mundo.

La filosofía de Inmotec, tal y como reza en su slogan es "paso a paso" ("step by step"), y así está siendo. El director del equipo Óscar Gorria ya confirmó en su momento que la GP 10 de Inmotec estará lista para el GP de Cataluña, y que además participará en otros Grandes premios de la temporada como son el de Misano, Brno, Balatonring y Valencia.

Si quieres comprobar por ti mismo cómo se están desarrollando los test de Inmotec con Iván Silva como piloto de la GP 10, no te pierdas el vídeo que te ofrecemos a continuación.

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Esperada y valorada en el universo trail la última propuesta de Yamaha con su Ténéré ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...