La Inmotec GP 10 sigue con el desarrollo paso a paso

Vídeo de los entrenamientos de Iván silva en la GP 10 de Inmotec. La primera MotoGP española desarrollada por Inmotec Consultora Técnica, sigue puliendo detalles de cara a la temporada 2010, y lo hace en diferentes entrenamientos como el que te ofrecemos hoy en vídeo. Iván Silva, su piloto, sigue con la puesta a punto de la Inmotec GP 10 que veremos compitiendo por primera vez en el GP de Cataluña 2010.
Comunicado/ Motociclismo.es -
La Inmotec GP 10 sigue con el desarrollo paso a paso
La Inmotec GP 10 sigue con el desarrollo paso a paso

Desde que se presentara el proyecto de la MotoGP de Inmotec, hasta el momentos, se han llevado a cabo 12 jornadas de entrenamientos en pista, en las que se ha trabajado en la puesta a punto de chasis y motor. Iván Silva ha rodado con los neumáticos suministrados por Bridgestone, tras la firma del contrato exigido para la participación en el Campeonato del Mundo.

La filosofía de Inmotec, tal y como reza en su slogan es "paso a paso" ("step by step"), y así está siendo. El director del equipo Óscar Gorria ya confirmó en su momento que la GP 10 de Inmotec estará lista para el GP de Cataluña, y que además participará en otros Grandes premios de la temporada como son el de Misano, Brno, Balatonring y Valencia.

Si quieres comprobar por ti mismo cómo se están desarrollando los test de Inmotec con Iván Silva como piloto de la GP 10, no te pierdas el vídeo que te ofrecemos a continuación.

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

La leyenda italiana del motociclismo visitará el Salón Comercial de la Motocicleta de...

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

El Salon Comercial de la Motocicleta se celebra del 6 al 8 de marzo en el pabellón de...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...

Sin asistencia técnica ni ayuda externa, pero con el apoyo de Motul que ha proporcion...