La Inmotec GP 10 sigue con el desarrollo paso a paso

Vídeo de los entrenamientos de Iván silva en la GP 10 de Inmotec. La primera MotoGP española desarrollada por Inmotec Consultora Técnica, sigue puliendo detalles de cara a la temporada 2010, y lo hace en diferentes entrenamientos como el que te ofrecemos hoy en vídeo. Iván Silva, su piloto, sigue con la puesta a punto de la Inmotec GP 10 que veremos compitiendo por primera vez en el GP de Cataluña 2010.
Comunicado/ Motociclismo.es -
La Inmotec GP 10 sigue con el desarrollo paso a paso
La Inmotec GP 10 sigue con el desarrollo paso a paso

Desde que se presentara el proyecto de la MotoGP de Inmotec, hasta el momentos, se han llevado a cabo 12 jornadas de entrenamientos en pista, en las que se ha trabajado en la puesta a punto de chasis y motor. Iván Silva ha rodado con los neumáticos suministrados por Bridgestone, tras la firma del contrato exigido para la participación en el Campeonato del Mundo.

La filosofía de Inmotec, tal y como reza en su slogan es "paso a paso" ("step by step"), y así está siendo. El director del equipo Óscar Gorria ya confirmó en su momento que la GP 10 de Inmotec estará lista para el GP de Cataluña, y que además participará en otros Grandes premios de la temporada como son el de Misano, Brno, Balatonring y Valencia.

Si quieres comprobar por ti mismo cómo se están desarrollando los test de Inmotec con Iván Silva como piloto de la GP 10, no te pierdas el vídeo que te ofrecemos a continuación.

Te recomendamos

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...