Isaac Viñales sustituirá a Ana Carrasco en Indianápolis

Isaac Viñales se quedó fuera del equipo Laglisse y al menos ha encontrado asiento para la próxima prueba, sustituyendo a la lesionada Ana Carrasco.
Comunicados. Foto: Gold & Goose -
Isaac Viñales sustituirá a Ana Carrasco en Indianápolis
Isaac Viñales sustituirá a Ana Carrasco en Indianápolis

Isaac Viñales ya ha encontrado un equipo para poder disputar el Gran Premio de Indianápolis de Moto3 después de que su anterior equipo, el Husqvarna Factory Laglisse, prescindiera de sus servicios. Viñales, actualmente octavo en la clasificación provisional del campeonato, sustituirá a la lesionada Ana Carrasco en el equipo RBA, a los mandos de una KTM.

Al parecer, en 2014 Viñales no cumplió con los objetivos marcados, pero se le dio una nueva oportunidad en 2015, pero con la condición de que a mitad de campeonato se cumplieran unos objetivos.

El puesto de Viñales en el equipo Husqvarna oficial lo ocupará el italiano Lorenzo Dalla Porta, quien contará con esta nueva oportunidad gracias al excelente trabajo que está realizando en el Mundial Junior de Moto3, donde el objetivo del LaGlisse Academy, estructura del FIM CEV, es formar a pilotos desde la base para que puedan llegar al Campeonato del Mundo en el futuro.

Los grandes resultados que Dalla Porta está consiguiendo en su primera temporada en el FIM CEV Repsol y la buena conexión con el equipo, han ayudado a acelerar todo este proceso, por lo que el piloto italiano de 18 años completará la segunda mitad de temporada en el Mundial de Moto3 con el Husqvarna Factory LaGlisse.

Jaime Fernández-Avilés (CEO Laglisse)

Es una pena que no hayamos podido alcanzar los objetivos que nos habíamos planteado con Isaac. En 2014 nos fijamos unas metas que no pudimos lograr pero aún así quisimos darle una nueva oportunidad en 2015 con la mirada puesta en la mitad de la temporada. Me hubiera encantado seguir contando con Isaac en nuestro equipo pero tenemos que ser fieles a los objetivos que habíamos marcado y tomar una decisión firme. Quiero darle las gracias a Isaac por estos dos años de trabajo en común y le deseo toda la suerte en el futuro. También quiero aprovechar para darle la bienvenida al Campeonato del Mundo a Lorenzo Dalla Porta, con quien afrontamos una nueva y esperanzadora etapa en el Mundial de Moto3

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Entre la depresión del Tajo y las llanuras de La Mancha se alza una pequeña barrera m...

La promoción es válida para toda la gama de Ducati y Ducati Scrambler 2019 antes del ...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...