Jack Miller da el susto del año en Le Mans, salió ileso

El accidente de Jack Miller de la FP4 dejo en silencio todo el paddock. Por suerte, salió por su propio pie.
Carlos Domínguez -
Jack Miller da el susto del año en Le Mans, salió ileso
Jack Miller da el susto del año en Le Mans, salió ileso

Estábamos concentrados en la FP4 analizando las caídas de pilotos como Andrea Dovizioso, Jorge Lorenzo o Marc Márquez, cuando vimos el estado en el que había quedado la Honda del Marc VDS. El chasis estaba partido y la horquilla colgando, insertada en el carenado. Metros más atrás podíamos ver a Jack Miller, poniéndose de pie como si no hubiera pasado nada.

La realización no mostró la secuencia completa hasta que se aseguraron en el centro médico de que el piloto australiano estaba en perfectas condiciones. Con la sesión terminada y a unos minutos de empezar la Q1, nos mostraban unas imágenes que dejan sin aliento.

Jack perdía el control de la Honda tras haber pasado por meta pero en vez de caerse hacia la parte izquierda de la pista, se agarraba a la moto y se dirigía hacia la derecha sin poder frenar a tiempo. Allí sólo estaban esperando los paneles de publicidad que cubrían los neumáticos. Lograba no chocar de forma frontal, salía despedido hacia la gravilla y acababa impactando con la publicidad al fondo de la escapatoria.

Por suerte, Jack se encuentra bien y pudo salir por su propio pie de una de las caídas más feas de las que hemos sido testigos.

Te recomendamos

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...

Llegar más allá del trail y del enduro es posible gracias a las nuevas tecnologías....

Si estás pensando en hacer un viaje con tu moto, Bridgestone ofrece una amplia gama d...