Jacque baja en Le Mans

Y aún es duda para Mugello. Oliver Jacque aún sigue convaleciente de las lesiones sufridas en el grave accidente del pasado GP de China donde se fue al suelo en los entrenamientos.
Motociclismo -
Jacque baja en Le Mans
Jacque baja en Le Mans

Permanece ingresado en el Instituto Dexeus de Barcelona donde se le ha examinado tras la intervención de urgencia a la que se vio sometido en el hospital Huashan de Sahangai.

<

p>

La caída que sufrió el francés en los entrenamientos del viernes tuvo unas graves consecuencias pues el brazo derecho del Jacque quedó atrapado bajo la moto y sufrió un corte muy profundo en el antebrazo que afectó a los músculos flexor y braquiorradial además de una seria herida en el dedo pulgar.

<

p>

Declaraciones del doctor Xavier Mir aseguran que la participación de Oliver Jacque en el gran premio de su país, es muy poco probable: «Creo que Jacque no estará listo en Le Mans. Puede que lo esté para la carrera de Mugello, pero aún debemos ver su evolución para hacer estimaciones. Lo que si parece más que probable es que esté plenamente recuperado de cara a la prueba de Montmeló.»

<

p>

Poco a poco, como decíamos ayer, el nombre de Fonsi suena con más fuerza como candidato a subirse a la moto del francés, aunque el mismo piloto madrileño nos aseguraba hoy que aún no ha recibido ninguna notificación por parte de la marca.

<

p>

Nuestro compañero Dennis Noyes, enviado especial en el GP de Monza, estará atento a cualquier noticia que circule sobre este tema por el paddock del mundial de SBK.

Galería relacionada

Jacque baja en Le Mans

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

El especialista italiano en la fabricación de cascos para moto de campo y carretera h...

En la redacción de Motociclismo siempre hemos sido de compartir temazos, ¡cada uno co...

Rizoma, el afamado suministrador de accesorios de la industria auxiliar italiana, ya ...

La firma italiana Clover festeja su 40 aniversario lanzando la chaqueta Crossover 4, ...

Rizoma, la prestigiosa firma italiana de accesorios para la moto, presenta unos innov...