Jaume Masiá: “No sé qué les pasa a estos pilotos, si quieren tirarme o cuál es su intención”

El joven piloto valenciano se ha mostrado muy crítico: “Creo que peco un poco de tonto”.
Chechu Lázaro -
Jaume Masiá: “No sé qué les pasa a estos pilotos, si quieren tirarme o cuál es su intención”
(Foto: Gold & Goose)

Jaume Masiá no ha podido acabar la carrera de Moto3 del Gran Premio de San Marino y la Ribera del Rimini, tras ser protagonista de una caída múltiple cuando perdía el control de su KTM y, a su espalda, se iban al suelo Enea Bastianini, Arón Canet, Ayumu Sasaki y Nicolò Bulega. El jovencísimo piloto español nos cuenta cómo ha visto lo sucedido en el Misano World Circuit Marco Simoncelli.

¿Más triste que cabreado, o ambas cosas?

Todo un poco, porque ha sido un fin de semana difícil, con muchos problemas, apenas hemos dado vueltas en seco. Salimos directamente en la qualy, y al final no nos salió mal. Detectamos un problema esta mañana, porque notaba que el motor no corría mucho, lo hemos cambiado para la carrera y la moto iba espectacular. Podía ir delante con ellos, muy bien, he remontado en la carrera fácil.

¿Qué ha pasado en ese incidente?

Siempre he adelantado con respeto, pero no sé qué les pasa a estos pilotos, que no sé si quieren tirarme o cuál es su intención, pero adelantan demasiado agresivo. Me he salido un poco de la trazada debido al adelantamiento y he abierto gas por la zona sucia y me he caído. Lo siento mucho por todos los pilotos que se han caído detrás de mí, no era mi intención; y dar ánimos a Canet que se recupere pronto.

¿Tú estás bien?

Sí, solo tengo un golpe en el pie, pero para lo que podía haber sido estoy bien.

¿Hablas de “los pilotos”, qué pilotos?

Los del grupo de cabeza, lo dejo ahí porque no quiero meter cizaña. Al final creo que peco un poco de tonto, de intentar ser demasiado bueno y al final todos miran por ellos solo, así que habrá que hacer eso para las próximas. Antes de que me le hagan la hago yo.

Te recomendamos

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...

Llegar más allá del trail y del enduro es posible gracias a las nuevas tecnologías....

Si estás pensando en hacer un viaje con tu moto, Bridgestone ofrece una amplia gama d...