Jaume Masiá volverá al Mundial de Moto3 en el GP de Aragón con la Cuna de Campeones

Participará como wild card con la Cuna de Campeones, su equipo en el FIM CEV Repsol.
Nacho González -
Jaume Masiá volverá al Mundial de Moto3 en el GP de Aragón con la Cuna de Campeones
Jaume Masiá volverá al Mundial de Moto3 en el GP de Aragón con la Cuna de Campeones

Jaume Masiá vive el mejor momento de su incipiente carrera deportiva. Tras un complicado 2016, la temporada 2017 está siendo fantástica para el joven piloto valenciano, que tras sus buenas actuaciones en el Mundial Junior de Moto3 tuvo un debut mundialista fantástico, siendo uno de los protagonistas del pasado fin de semana.

En el pasado Gran Premio de Austria, Jaume Masiá compitió con la KTM del Platinum Bay Real Estate en sustitución del sudafricano Darryn Binder; y estuvo peleando en el grupo de cabeza. El de Algamesí dejó el sello de cara al futuro, siendo lo de menos su gran novena posición final.

Ahora, uno de los grandes talentos nacidos en el año 2000 tendrá que centrarse en el FIM CEV Repsol, pero ya se ha confirmado que también estará presente en el Gran Premio de Aragón en condición de 'wild card' con su actual equipo, la Cuna de Campeones.

Precisamente, Masiá llegó al equipo del Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo esta misma temporada, procedente del Junior Team Estrella Galicia 0,0; y en él ha encontrado la estabilidad necesaria para demostrar todo su potencial.

Te recomendamos

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...

Llegar más allá del trail y del enduro es posible gracias a las nuevas tecnologías....

Si estás pensando en hacer un viaje con tu moto, Bridgestone ofrece una amplia gama d...