Jeremy McWilliams vuelve con 50

Los viejos rockeros nunca mueren y la prueba es Jeremy McWilliams que con 50 años recién cumplidos, el próximo fin de semana correrá en Moto2 sobre una Brough Superior.
José G. Maroto. Fotos: Gold&Goose -
Jeremy McWilliams vuelve con 50
Jeremy McWilliams vuelve con 50

Jeremy McWilliams correrá el Gran Premio de Inglaterra como «wild card» con, la Brough Superior, una Moto2 con chasis monocasco de fibra de carbono que han fabricado dos británicos en California. Pero lo más impactante del retorno de McWilliams al Mundial es que lo hará con 50 años recién cumplidos (el pasado 4 de abril), por lo tanto está en el límite de edad que fija la FIM para poder correr un Gran Premio.

La última vez que McWilliams corrió en el Mundial fue en 2007 cuando pilotaba una Ilmor 800 en MotoGP. Pero le hemos visto hace poco por el paddock, en Indianápolis corrió en la carrera de apoyo de la Harley-Davidson Series y sobre una XR1200 hizo la pole y ganó la carrera. Así que a sus 50, Jeremy todavía está en forma…

La semana pasada probó la Brough Superior en Mallory Park y aunque estaba previsto que Luke Mossey, quien corre en el Campeonato Británico de Supersport, se subiera a la moto en Silvertone, finalmente será McWilliams. Así lo confirma mi colega Matthew Birt en la web de MCN. http://www.motorcyclenews.com/mcn/sport/sportresults/motogp/2014/august/jeremy-mcwilliams-to-race-in-moto2--aged-50/

 

Te recomendamos

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...