Jerez y Dorna intentan alcanzar un acuerdo hasta 2016

Ya está confirmado el Gran Premio de España en el circuito de Jerez, y ahora el ayuntamiendo de la ciudad y Dorna continúan las negociaciones para garantizar la celebración de la prueba hasta 2016.

Motociclismo.es -
Jerez y Dorna intentan alcanzar un acuerdo hasta 2016
Jerez y Dorna intentan alcanzar un acuerdo hasta 2016

Aunque las entradas para el Gran Premio de España de 2012 ya se habían puesto a la venta hace unas semanas, ahora llega la confirmación oficial de que el circuito de Jerez acogerá la prueba del Mundial de MotoGP entre el 27 y el 29 de abril del próximo año.

Carmelo Ezpeleta CEO de Dorna Sports:

"Nos complace confirmar que en 2012 el Gran Premio de España se celebrará en el Circuito de Jerez, un escenario muy especial para el Campeonato del Mundo de MotoGP."

Ahora las negociaciones entre el Ayuntamiendo de Jerez y la empresa organizadora del Mundial, se centrar en intentar alcanzar un acuerdo que garantice la celebración de Gran Premio de España en el circuito de la ciudad andaluza hasta 2016.

"Me gustaría dar las gracias a la Junta de Andalucía y al Ayuntamiento de Jerez de la Frontera, por su trabajo y apoyo por asegurar la celebración de este emblemático evento. Ahora debemos mirar adelante y trabajar juntos, de manera que podamos llegar a un acuerdo que asegure la continuidad de este Gran Premio hasta 2016.”

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

La cuarta edición del concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel re...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

En la pasada edición de Motociclismo Rally Ávila, seis inscritos tuvieron la oportuni...

SYM se ha consolidado como una de las referencias en el mundo del scooter en nuestro ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...