Jerez y Dorna intentan alcanzar un acuerdo hasta 2016

Ya está confirmado el Gran Premio de España en el circuito de Jerez, y ahora el ayuntamiendo de la ciudad y Dorna continúan las negociaciones para garantizar la celebración de la prueba hasta 2016.

Motociclismo.es -
Jerez y Dorna intentan alcanzar un acuerdo hasta 2016
Jerez y Dorna intentan alcanzar un acuerdo hasta 2016

Aunque las entradas para el Gran Premio de España de 2012 ya se habían puesto a la venta hace unas semanas, ahora llega la confirmación oficial de que el circuito de Jerez acogerá la prueba del Mundial de MotoGP entre el 27 y el 29 de abril del próximo año.

Carmelo Ezpeleta CEO de Dorna Sports:

"Nos complace confirmar que en 2012 el Gran Premio de España se celebrará en el Circuito de Jerez, un escenario muy especial para el Campeonato del Mundo de MotoGP."

Ahora las negociaciones entre el Ayuntamiendo de Jerez y la empresa organizadora del Mundial, se centrar en intentar alcanzar un acuerdo que garantice la celebración de Gran Premio de España en el circuito de la ciudad andaluza hasta 2016.

"Me gustaría dar las gracias a la Junta de Andalucía y al Ayuntamiento de Jerez de la Frontera, por su trabajo y apoyo por asegurar la celebración de este emblemático evento. Ahora debemos mirar adelante y trabajar juntos, de manera que podamos llegar a un acuerdo que asegure la continuidad de este Gran Premio hasta 2016.”

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

El Salon Comercial de la Motocicleta se celebra del 6 al 8 de marzo en el pabellón de...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...

Sin asistencia técnica ni ayuda externa, pero con el apoyo de Motul que ha proporcion...