Jerez y Dorna intentan alcanzar un acuerdo hasta 2016

Ya está confirmado el Gran Premio de España en el circuito de Jerez, y ahora el ayuntamiendo de la ciudad y Dorna continúan las negociaciones para garantizar la celebración de la prueba hasta 2016.

Motociclismo.es -
Jerez y Dorna intentan alcanzar un acuerdo hasta 2016
Jerez y Dorna intentan alcanzar un acuerdo hasta 2016

Aunque las entradas para el Gran Premio de España de 2012 ya se habían puesto a la venta hace unas semanas, ahora llega la confirmación oficial de que el circuito de Jerez acogerá la prueba del Mundial de MotoGP entre el 27 y el 29 de abril del próximo año.

Carmelo Ezpeleta CEO de Dorna Sports:

"Nos complace confirmar que en 2012 el Gran Premio de España se celebrará en el Circuito de Jerez, un escenario muy especial para el Campeonato del Mundo de MotoGP."

Ahora las negociaciones entre el Ayuntamiendo de Jerez y la empresa organizadora del Mundial, se centrar en intentar alcanzar un acuerdo que garantice la celebración de Gran Premio de España en el circuito de la ciudad andaluza hasta 2016.

"Me gustaría dar las gracias a la Junta de Andalucía y al Ayuntamiento de Jerez de la Frontera, por su trabajo y apoyo por asegurar la celebración de este emblemático evento. Ahora debemos mirar adelante y trabajar juntos, de manera que podamos llegar a un acuerdo que asegure la continuidad de este Gran Premio hasta 2016.”

Te recomendamos

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...