Joan Mir y Livio Loi, juntos en el Leopard Racing en 2017

El Leopard Racing Team abandona KTM para regresar un año después a Honda. Competirán en 2017 en la categoría de Moto3 con Joan Mir y Livio Loi como pilotos.
Anyoli Montero. Foto: Leopard Racing. -
Joan Mir y Livio Loi, juntos en el Leopard Racing en 2017
Joan Mir y Livio Loi, juntos en el Leopard Racing en 2017

Con tan solo cinco carreras por delante para que finalice la temporada en el Mundial de MototGP, e inmersos en el Gran Premio de Motorland Aragón, el Racing Team Leopard ha confirmado, de manera oficial, que competirá el próximo año en la categoría de Moto3 con Joan Mir y Livio Loi como pilotos.

Junto a este hecho, lo más destacado, sin embargo, es que el equipo utilizará la Honda NSF250R con el apoyo de HRC abandonando así KTM, con la que compite actualmente.

El Leopard Racing hizo su primera inclusión en el Mundial en 2015 con la casa del ala dorada para conseguir cuatro poles y seis victorias, culminando una fantástica temporada con el título mundial de Danny Kent en Moto3.  

Tanto Joan Mir, que está completando una estupenda temporada (consiguió la pole y la victoria en el Gran Premio de Austria, y una gran actuación en Misano) como Livio Loi, que lleva cuatro temporadas en la categoría, son dos grandes apuestas de cara a la temporada que viene.

Te recomendamos

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...