Johann Zarco y Jonas Folger ya lucen los colores de Yamaha Tech 3

Los dos pilotos procedentes de Moto2 ya ruedan con la M1 de MotoGP.
Nacho González -
Johann Zarco y Jonas Folger ya lucen los colores de Yamaha Tech 3
Johann Zarco y Jonas Folger ya lucen los colores de Yamaha Tech 3

Otro equipo que cambia por completo su decorado de cara a 2017 es el Monster Yamaha Tech 3, satélite por excelencia de la firma de los diapasones y que al término de 2016 dijo adiós tanto al británico Bradley Smith como al español Pol Espargaró.

En su lugar, el equipo que dirige Hervé Poncharal ha apostado por dos nuevos valores procedentes de Moto2: el bicampeón Johann Zarco y el alemán Jonas. Folger.

Al no tener contrato en vigor con ningún otro equipo ni marca de MotoGP, Zarco y Folger son dos de los pocos pilotos que han podido lucir la decoración y los patrocinadores de su nuevo equipo.

Ambos han hecho tiempos discretos y muy similares entre sí, lo normal teniendo en cuenta que está en pleno proceso de adaptación a una moto completamente nueva, rodando a dos segundos de los mejores tiempos de la jornada.

Durante todo el día de hoy tendrás en Motociclismo.es toda la información y resultados de esta primera jornada de tests con todos sus protagonistas: Jorge Lorenzo en Ducati, Maverick Viñales con la Yamaha, Andrea Iannone y Álex Rins con las Suzuki y mucho más.

Te recomendamos

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...

Llegar más allá del trail y del enduro es posible gracias a las nuevas tecnologías....

Si estás pensando en hacer un viaje con tu moto, Bridgestone ofrece una amplia gama d...