John Hopkins (Kawasaki) niega los rumores

El piloto de Kawasaki no ha recibido ninguna comunicación oficial. John Hopkins, uno de los dos pilotos oficiales de Kawasaki en MotoGP, insiste en que no hay confirmación oficial de la retirada de Kawasaki y por el momento quiere pensar que competirá en 2009 defendiendo los colores de la marca japonesa.
José Benavente -
John Hopkins (Kawasaki) niega los rumores
John Hopkins (Kawasaki) niega los rumores

El americano ha destacado que el no ha hecho ninguna declaración respecto a su futuro ya que no ha recibido ninguna notificación de Kawasaki y le parece ridículo que se estén publicando en diferentes medios de comunicación noticias que le relacionan con otros equipos que no sean Kawasaki.

Hopkins
“Como todos sabéis está todo en el aire y la gente quiere respuestas. Todo este asunto está en manos de mi manager. He leído casi todo los artículos publicados y me parece una locura que gente esté afirmando que he anunciado esto y lo otro cuando, en realidad, he evitado todas las llamadas de los medios hasta que pueda.
Habrá un comunicado de prensa oficial muy pronto donde podremos confirmar o desmentir todos estos rumores. Os mantendré informados tan pronto como sea posible.
También quiero agradecer todo el apoyo recibido este año.”

MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...