John Kocinski vuelve a la competición

Corrió una prueba de flat track y habló del Mundial de MotoGP. A John Kocinski no se le ha olvidado correr en moto, como así demostró en una prueba de flat track a los mandos de una moto artesanal con motor Rotax. El americano dio su opinión sobre el Mundial de MotoGP.
Texto y fotos: cyclenews.com -
John Kocinski vuelve a la competición
John Kocinski vuelve a la competición

A sus 40 años, John Kocinski ha demostrado que se encuentra en un buen estado de forma. Lo ha hecho en una prueba correspondiente al West Coast Flat Track Series, en California, a donde acudía para ayudar a un equipo a poner su moto a punto. El americano sigue igual físicamente, de hecho tiene la misma talla de mono de cuero que cuando dejó de correr, y así se lo hizo saber al fabricante cuando le llamó para pedirle que le hicieran uno para la carrera.

Se le dio bien su debut en el flat track: vencía su semifinal y terminaba undécimo en una final que ganaba Henry Wiles, campeón AMA. Por supesto, Kocinski aprovechaba para dar su opinión sobre el Mundial de MotoGP, del que opina que "lo sigo a través de internet. Está interesante, aunque se le pierde interés si no eres español o italiano. Parece un campeonato europeo más que uno mundial, pero hay que reconocer que de Europa han surgido buenísimos corredores".

MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...