Jorge Lorenzo celebra el Día del Libro

Firmó su biografía, "Por fuera desde dentro", en Barcelona. Jorge Lorenzo acudió al Día del Libro en Barcelona donde recorrió los principales centros para firmar su biografía, "Por fuera desde dentro". El piloto del Fiat Yamaha ya no luce la escayola, pese a todo, es consciente de que no llegará al 100% para el GP de China.
Motociclismo.es / MotoGP.com -
Jorge Lorenzo celebra el Día del Libro
Jorge Lorenzo celebra el Día del Libro

Jorge Lorenzo, ya sin la escayola en su brazo derecho, atendió a los aficionados y lectores durante cinco horas en el Día del Libro en Barcelona, junto a Ernest Riveras, escritor de su biografía “Por fuera desde dentro”, un libro que según el piloto mallorquín, “era una de las cosas que más ilusión me hacía desde hace dos o tres años. Después del primer título lo quería escribir pero no era el momento. Cuando ganamos el segundo pensé que ya posíamos contar algo que le pudiese interesar al aficionado”.

El piloto mallorquín no descartó la posibilidad de publicar una segunda biografía si gana el título mundial de MotoGP: “Nunca se sabe. Me gustaría escribir la segunda parte, pero más adelante, dentro de 4 o 5 años”.

Respecto a la operación, Lorenzo se mostró bastante recuperado, pero es consciente de que no estará en perfectas condiciones para el Gran Premio de China el próximo 4 de mayo: “No podré estar al cien por cien evidentemente. El brazo está muy bien, pero me molesta según los gestos que haga, me estira cuando hago determinados movimientos, pero estaremos cargados de ilusión y con ganas de hacerlo bien”.

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Entre la depresión del Tajo y las llanuras de La Mancha se alza una pequeña barrera m...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...