Jorge Lorenzo celebra el final de temporada con su club de fans

I Gala del Club de Fans Oficial de Jorge Lorenzo. El pasado saábdo Jorge Lorenzo (Yamaha) se reunió con su club de fans oficial en Barcelona. El subcampeón del mundo de MotoGP se encontró a su llegada con cinco personas que vestían con alguno de los diseños que ha lucido Lorenzo a lo largo de la tamporada 2009 del Mundial de MotoGP.
Comunicados/ Motociclismo.es -
Jorge Lorenzo celebra el final de temporada con su club de fans
Jorge Lorenzo celebra el final de temporada con su club de fans

Jorge Lorenzo se llevó una enorme sorpresa nada más llegar a la primera gala de su Official Fan Club. El subcampeón del mundo de MotoGP se ha visto rodeado a su ingreso por sus cinco ‘alter egos’, los cinco diseños que ha utilizado en los circuitos este año que agoniza: X-fuera, Fútbol Club Barcelona, Capitán América, Astronauta y Halo 3 OSTD.

Jorge Lorenzo: “Es increíble, esto si que no me lo esperaba. La verdad es que no tengo palabras para agradecer al Club de Fans lo que están haciendo”.

 

150 comensales y la colaboración de todos los patrocinadores han hecho posible que este evento sea posible y todo un éxito. Opium Cinema puso a su disposición una sala de lujo, donde además de la impresionante puesta en escena, hubo videos emotivos del Campeonato del Mundo, sorteos de dos cascos X-Lite réplica del piloto mallorquín, guantes Dainese de competición, material del equipo Fiat Yamaha, camisetas Oakley, un lote completo de Speed Genius y muchas cosas más.

Por su parte, Lorenzo dedicó una deslizadera a cada socio, además de agradecer todo el apoyo prestado este 2009 con su presencia en esta edición, antesala de muchas más.

 

Te recomendamos

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...