Lorenzo: He pilotado mejor que nunca y no ha sido suficiente

Jorge Lorenzo estaba contento con el resultado, pero algo contrariado al haber pilotado de forma perfecta y no haber podido con Marc Márquez.
Motociclismo. Foto: Gold & Goose -
Lorenzo: He pilotado mejor que nunca y no ha sido suficiente
Lorenzo: He pilotado mejor que nunca y no ha sido suficiente

Ha sido una carrera muy dura físicamente por el calor y la humedad, y porque yo no tenía un ritmo espectacular durante todo el fin de semana. Me faltaban una o dos décimas para escaparme de Marc, aunque lo he intentado varias veces pero cuando apretaba él parecía que me recuperaba sin mucho esfuerzo. Hoy Marc estaba muy fuerte y aun haciéndolo yo perfecto él iba a estar ahí. Ese esfuerzo físico por pilotar al límite en todas las curvas me ha pasado factura y no he podido intentar el ataque final.

Podía haberle dejado pasar en algún momento y ponerme yo a rueda, pero veía que en ocasiones se quedaba y tenía esperanzas de que cometiera un error y pudiera escaparme.

Me he bajado de la moto contrariado porque hoy he pilotado mejor que nunca y no ha sido suficiente. Pero es cierto que después del warm up el plan era que Marc se escapara, e incluso para mí sería complicado seguir a Dani. Pero al final he podido salvar la situación y ha sido un resultado mejor de lo esperado.

Te recomendamos

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...