Jorge Lorenzo, duda en los entrenamientos de Qatar

Lorenzo podría comenzar la rehabilitación la próxima semana. La pasada semana Jorge Lorenzo se fracturó un dedo mientras practicaba motocross, y desde entonces la lesión ha evolucionado favorablemente. Ayer Lorenzo visitó a su traumatólogo y ,si todo va bien, a finales de esta semana o principios de la siguiente el piloto del Fiat- Yamaha podría empezar su rehabilitación. Lo que no está del todo claro es que pueda participar en los últimos entrenamientos de la temporada en Qatar.

Motociclismo.es

Jorge Lorenzo, duda en los entrenamientos de Qatar
Jorge Lorenzo, duda en los entrenamientos de Qatar

La pretemporada del Mundial de MotoGP no se ha presentado de la forma que Lorenzo pretendía, y es que su entrenamiento se ha visto truncado por la lesión que sufrió la semana pasada practicando motocross. Esta lesión ha supuesto también un bajón anímico en el piloto de yamaha, quien a través de Facebook ha reconocido que tras cinco días de lesión está algo más animado.

Su mensaje decía concretamente: "Hola amigos, ¿como estáis? hace tiempo que no os escribo, ya han pasado 5 dias de mi accidente y la verdad es que no he tenido muchas ganas de escribir. Siempre intento ser optimista, pero a veces cuando las cosas se tuercen lo que mas te apetece es no hacer nada. Por suerte cada vez mi mano esta mejor y ¡mi estado anímico va volviendo a la normalidad! ".

Ayer tuvo consulta con su traumatólogo en el Hospital General de Baracelona y si los avances se mantienen igual, Jorge Lorenzo podría comenzar la rehabilitación la próxima semana. 

Su participación en los próximos entrenamientos de Sepang será imposible, y sobre los últimos entrenamientos en Qatar los días 18 y 19 de marzo, es todavía una incógnita.

Fuentes del Fiat Yamaha ha omentado que “ahora mismo existen serias dudas de que Jorge esté plenamente recuperado para participar en la prueba de Qatar. Habrá que esperar a ver la evolución de la lesión y a que empiece la rehabilitación después de que le quiten los puntos, el próximo viernes o el lunes”.