Jorge Lorenzo entrega tres cascos en el GP de Jerez

Yamaha Motor España entregó los primeros cascos sorteados este año. El GP de Jerez fue el marco en el que jorge Lorenzo, en nombre de Yamaha Motor España, hizo entrega de tres de los cascos que se sorterán durante todo el año. Además, las tres personas que recibieron los cascos firmados por Lorenzo pudieron tener acceso al hospitality de Yamaha y vivir una experiencia MotoGP.

Comunicado | Motociclismo.es

Jorge Lorenzo entrega tres cascos en el GP de Jerez
Jorge Lorenzo entrega tres cascos en el GP de Jerez

El Gran Premio de MotoGP celebrado en el Circuito de Jerez, se convirtió así en la primera cita para los ganadores de los sorteos que Yamaha Motor España celebrará entre todos las personas que se compren un modelo Yamaha de la Gama “R” (TZR50, YZFR125, R6, R1) previamente a cada Gran Premio de MotoGP de España.

Si quieres ser uno de los afortunados que reciba uno de los cascos de la mano de Jorge Lorenzo, infórmate en el siguiente enlace: www.equipatecomojorgelorenzo.es.