Jorge Lorenzo: "A pesar de estar lejos, hay que ser positivos"

El español sólo piensa en trabajar para acercarse a las primeras posiciones.
Nacho González -
Jorge Lorenzo: "A pesar de estar lejos, hay que ser positivos"
Jorge Lorenzo: "A pesar de estar lejos, hay que ser positivos"

No ha sido un buen día para Jorge Lorenzo, que pese a completar 64 vueltas no ha podido acercarse a los tiempos de cabeza, finalizando en 15ª posición y muy lejos del mejor tiempo firmado por Maverick Viñales. Aun así, se lo toma con filosofía:

Hoy hemos trabajado mucho, buscando la manera de ser más rápidos y constantes. Hemos dado unos pequeños pasos, hemos conseguido rodar bastantes vueltas en 1.30 y nos estamos acercando al 1.29. Veremos si mañana somos capaces de tener un ritmo más alto y rodar por debajo del 1.30 de manera constante", explica el balear, que huye de lamentaciones y sólo piensa en mejorar:

"Hemos continuado probando diferentes settings, nuevas soluciones y a pesar de estar lejos, hay que ser positivos. Esta noche estudiaremos los datos para seguir trabajando y acercarnos mañana a las primeras posiciones”, sentencia Lorenzo, que ya en Sepang tuvo problemas de adaptación pero pudo solventarlos.

RESULTADOS INTERESANTES PARA ANDREA DOVIZIOSO

Mejor ha ido la cosa en el otro lado del box de Ducati, donde Andrea Dovizioso ha finalizado quinto a seis décimas del mejor tiempo: “Hoy ha sido una jornada bastante positiva. Me he sentido mejor encima de la moto que ayer. Hemos hecho varias pruebas de set-up como teníamos previsto y hemos obtenido resultados interesantes", se jacta el piloto italiano, ayudado por la mejora de las condiciones.

"Todavía nos quedan algunos aspectos en los que trabajar y tenemos que intentar hacer girar mejor la Desmosedici GP, pero hoy mis tiempos han sido más rápidos y estamos todos más apretados. Hoy no había tanto viento, la moto era mucho más estable y las pruebas de puesta a punto que hemos hecho me han ayudado a mejorar las sensaciones”, concluye Dovi.

Galería relacionada

Las postales de MotoGP 2017

Te recomendamos

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...

Llegar más allá del trail y del enduro es posible gracias a las nuevas tecnologías....

Si estás pensando en hacer un viaje con tu moto, Bridgestone ofrece una amplia gama d...