Jorge Lorenzo evacuado en helicóptero tras una fea caída

El piloto de Yamaha ha sufrido una durísima caída en el FP3 del GP de Japón y, tras pasar por el centro médico, ha sido evacuado al hospital más cercano para realizarle un TAC.
Desde Motegi, Chechu Lázaro -
Jorge Lorenzo evacuado en helicóptero tras una fea caída
Jorge Lorenzo evacuado en helicóptero tras una fea caída

La primera sesión matutina de MotoGP en el circuito de Motegi ha dejado varias caídas, la más importante la de Jorge Lorenzo, que sufrió un escalofriante “highside” en la curva 2, en los instantes finales del entrenamiento, y cuando trataba de atacar el crono con neumático nuevo.

Como en la lesión de Dani Pedrosa, probablemente la goma fría sea la causa de esta caída “por orejas”. El piloto balear, que se levantó cojeando ostensiblemente, fue llevado directamente al centro médico del circuito en primera instancia, donde le hicieron un primer chequeo.

Minutos después, el piloto balear abandonaba la Clínica del circuito en silla de ruedas, mientras le administraban suero fisiológico… o eso parecíamos intuir debajo de la manta que le cubría cuando le llevaban del centro médico al helicóptero.

Jorge Lorenzo ha volado al Dokkyo University Hospital, cerca de Utsonomiya, donde le van a someter a un TAC para ver si tiene algún tipo de lesión en la cabeza. Por lo que hemos sabido en estos primeros instantes, parece que no tiene nada roto, pero sí que estaba algo aturdido después de la caída.

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Pit lane walk abierto al público de acceso libre para los que adquieran la entrada pa...

El próximo Spidi Tour se celebrara el 5 de octubre por las serranía malagueña. ¡Más d...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

Un neumático todo tiempo, como por ejemplo el Bridgestone Weather Control A005, está ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...