Jorge Lorenzo finaliza su viaje a Indonesia presentando la Jupiter Z

Lorenzo fue recibido como una estrella en la "Gira Yamaha". Jorge Lorenzo ha finalizado con gran éxito la gira organizada por Yamaha en el Sudeste Asiático. El subcampeón del mundo de MotoGP fue el invitado de lujo en la presentación de la nueva Jupiter Z, un acto celebrado en Jakarta al que acudieron miembros de los más de tres mil concesionarios de la marca de los diapasones que existen en Indonesia.
Comunicados/ Motociclismo.es -
Jorge Lorenzo finaliza su viaje a Indonesia presentando la Jupiter Z
Jorge Lorenzo finaliza su viaje a Indonesia presentando la Jupiter Z

En un Centro de Convenciones abarrotado por 5.700 personas y con un montaje al estilo de una estrella del rock, Jorge Lorenzo apareció de entre una inmensa pantalla de televisión vestido con los colores del equipo Fiat Yamaha y a lomos de susodicha moto, la renovada Jupiter Z.

Jorge Lorenzo fue recibido en honor de multitudes en el Circuito Internacional de Karting de Setul –con capacidad para 20.000 espectadores-, donde se disputó la final de la Asean Cup, competición organizada por Yamaha. El bicampeón mundial de dos y medio realizó el discurso inaugural de la prueba e incluso dio dos vueltas a este pequeño trazado situado a una hora de la capital indonesia. A continuación rodó un anuncio de televisión junto a Komeng, el cómico más conocido del país, con motivo del lanzamiento de la Jupiter Z y que podrán ver los indonesios en la pequeña pantalla a partir de enero.

Jorge Lorenzo: “Hoy he vivido el acto más grande que recuerdo en un auditorio, lo más parecido fue el año pasado en Las Vegas. El montaje ha sido impresionante, con los mejores artistas del país sobre el escenario y con una realización cien por cien televisiva. Así te das cuenta del poder que tiene este país, que crece a un ritmo frenético y en el que Yamaha confía ciegamente vendiendo casi tres millones de unidades anuales. Se me ha puesto la piel de gallina cuando todo el mundo me ha ovacionado. Uno se siente muy querido en todos los lugares que va a lo largo de la temporada, pero debo reconocer que Indonesia es especial porque aquí no se disputa ningún gran premio desde mediados de los noventa. El año pasado ya estuve en este país y me sorprendió la espectación del Motorshow. Aquí se ha confirmado y no puedo más que dar las gracias a los aficionados que me han seguido por el Twitter estos días y que han estado presentes en todos estos actos. Me encantaría que este país volviese al Campeonato del Mundo de MotoGP, ha demostrado el cariño que tiene por la moto”.

 

 

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Esperada y valorada en el universo trail la última propuesta de Yamaha con su Ténéré ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...