Jorge Lorenzo, intervenido quirúrgicamente con éxito

Jorge Lorenzo ha sido intervenido quirúrgicamente del pulgar derecho y de la clavícula izquierda, dañada esta temporada durante el GP de Alemania, en el Hospital General de Cataluña. La operación ha sido un éxito y el mallorquín ya se encuentra recuperándose en su casa
Texto: motociclismo.es Fotos: Gold&Goose -
Jorge Lorenzo, intervenido quirúrgicamente con éxito
Jorge Lorenzo, intervenido quirúrgicamente con éxito

El Bicampeón del Mundo de MotoGP, Jorge Lorenzo, acudió en el día de ayer al Hospital General de Cataluña (Sant Cugat) para someterse a una operación quirúrgica, en la que le extrajeron 11 tornillos y las placas de titanio que aún se encontraban alojadas en su clavícula izquierda, como consecuencia de la lesión que sufrió en el Gran Premio de Alemania el julio pasado.

Los cirujanos Dr. Joaquín Rodríguez, Dra. Ana Carreras y Dr. Marc Cots Lorenzo y  la médico personal del piloto, Teresa Sola, fueron los encargados de retirar al balear los clavos, así como de realizarle una intervención menor en su pulgar derecho, dañado en una caída ocurrida en 2010.

Tras pasar la noche de ayer ingresado en el centro médico, Lorenzo ha recibido esta mañana el alta y ya se encuentra recuperándose en su casa para los próximos test de MotoGP, que tendrán lugar en febrero en Malasia.

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

El Salon Comercial de la Motocicleta se celebra del 6 al 8 de marzo en el pabellón de...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...

Sin asistencia técnica ni ayuda externa, pero con el apoyo de Motul que ha proporcion...